Steve Vai se prepara para un Record Guinness

Steve Vai

Todos sabéis que Steve Vai ha comenzado hace poco a dar clases online (Berkleemusic) en el Berklee College of Music. Al parecer, el record que va a batir el próximo 3 de marzo es ofrecer la clase de guitarra online con mayor duración jamás impartida.

A través de este evento, Vai quiere demostrar la fuerte colaboración que existe en Berklee, mediante la cual independientemente de en que parte del mundo te encuentres, puedes recibir clases online sin ningún impedimento. El tres de marzo entonces, Vai ofrecerá una clase online gratuita en la que dará un repaso a su técnica y se centrará en como un guitarrista puede desarrollar y mejorar su técnica y forma de tocar en general.

Personalmente, la duda que tengo es si el record es por ser la clase online de mayor duración (30 minutos) o por el número de gente que se conectará a ella. Al parecer, se trata de lo primero. Independientemente de cual sea, tampoco parece un logro demasiado grande, ¿no?

¡Gracias a F1 en español por pasarme la noticia!

 

7 comentarios en “Steve Vai se prepara para un Record Guinness”

  1. R.B. dice:

    Ja,ja,ja.. pues le voy a quitar el record al mismísimo Steve Vai! Mis clases online son de 45 minutos…
    Un abrazo a todos!

    1. Alex dice:

      jajaja, les mandamos un e-mail y fastidiamos el record xD

  2. Raúl dice:

    El record es por la mayor cantidad de gente conectada:

    “Be a part of history and help set a world record with Steve Vai! Berkleemusic.com and Steve Vai will be attempting to set a Guinness world record for the most participants in a free online guitar lesson live from New York City on March 3rd, 2011! Log on from anywhere in the world. Click here for details and tell your friends!”

    1. Alex dice:

      ¡Gracias por la aclaración Raúl!

  3. Hedagra dice:

    Si seria interesante recibir clases de este engreído pero excelente guitarrista …. Por cierto .. CUAL ES EL LINK DE LA CLASE ¿?¿?¿?¿

  4. Trackback: Desafinados.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *