Steve Vai presenta Ocean Way Mic Locker para iPhone e iPad

Steve Vai presenta en este vídeo una nueva aplicación para iPhone e iPad llamada “Mic Locker” desarrollada por Ocean Way. Esta aplicación es una gran base de datos cuyo objetivo es ofrecer información detallada de los micrófonos de grabación más adecuados para cada instrumento.

Como podéis ver en el vídeo, por un lado tenemos un enorme listado de micrófonos, los cuales podemos seleccionar para encontrar información detallada de los mismos. Lo mismo sucede con el apartado de instrumentos, tenemos un listado con información de cada uno entre la que se encuentra los rangos tonales y de frecuencias en los que se mueve cada uno. Después, podemos combinar ambas bases de datos para descubrir qué micrófono combina mejor con qué instrumento y viceversa. Además, una vez elegida la combinación nos indica las mejores posiciones de colocación del micrófono y podemos escuchar sonidos de muestra.

El precio de la aplicación es de $9,99 y está disponible en iTunes. Así mismo habrá actualizaciones periódicas para ir añadiendo más micrófonos/instrumentos a la base de datos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *