Steve Vai nos enseña las Ibanez JEM Evo replica y la JEM70V

Steve Vai, al cual por cierto hay que felicitar pues ayer fue su cumpleaños, presenta en estos vídeos por un lado la nueva edición limitada de 100 guitarras Ibanez JEM Evo, replicas prácticamente exactas de la guitarra original. Steve firma personalmente todas las guitarras y podemos ver el momento en el que recibe una de las réplicas por primera vez (la nº1), abre el estuche y se muestra asombrado de cada detalle, por supuesto termina tocandola. Vai también explica al detalle todas las características e historia de la guitarra que ha sido su “amiga” y compañera inseparable durante décadas. ¿Quizás la réplica es demasiado blanca todavía?

Por otro lado también presenta en este otro vídeo la nueva Ibanez JEM Premium JEM70V (pinchad en el enlace para ver todas las características):

 

5 comentarios en “Steve Vai nos enseña las Ibanez JEM Evo replica y la JEM70V”

  1. Fred dice:

    Hola amigos, alguien me podria decir para que sirve los adesivos que pone en la pastilla del mastil, me tiene intrigadísimo.
    Gracias y saludos de un Guiputxi desde Pucela

    1. Alex dice:

      Hola Fred,

      ¿No te ha pasado nunca que tocas muy fuerte la 1ª cuerda y se queda enganchada debajo de la pastilla del mástil? Eso le sucedía a Steve Vai y la cinta adhesiva lo soluciona! a mí también me ha pasado alguna vez.

      Saludos

      1. Fred dice:

        Muchísimas gracias me tenia intrigado jejejeje

  2. Humberto dice:

    debe atacar fuertisimo la cuerda para tener que ponerle esa cinta adesiva, a mi en todos lo años que tengo tocando guitarra electrica me a pasado solo 3 veces XD y eso que segun yo le pongo bastante fuerza al ataque de las cuerdas

  3. Moisés dice:

    Creo yo que es mas por los ataques combinados con el puente flotante, o cuando hace un dive bomb muy bestia, pues como dice Humberto, para que te pase eso, tienes que darle muy bestial a la cuerda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *