Steve Vai – “K’m-Pee-Du-Wee” (Teaser)

Steve Vai ha publicado un vídeo en su sitio de Youtube una preview de lo que será un vídeo de 12 minutos en el cual aparece toda la banda tocando temas y haciendo jam en la calle. La verdad es que el sonido es espectacular, no se hasta que punto estará tratado, parece sacado del propio estudio.

A ver que os parece “K’m-Pee-Du-Wee” (Teaser), a mí increible, como siempre:

 

7 comentarios en “Steve Vai – “K’m-Pee-Du-Wee” (Teaser)”

  1. Francisco dice:

    Hola.

    Espectacular ¡¡¡ jejeje… los instrumentos están microfoneados, con lo cual un tratamiento en estudio tienen… es normal. Otra cosa será que tenga partes regrabadas, cosa que dudo, por que Steve suele dejar las pequeñas imperfecciones en sus gravaciones en directo (es humano, no?).

    También sacará a la venta todos sus discos sin la pista solista para que podamos tocar encima… si podemos, claro…

    Un saludo.

  2. ColdShot dice:

    Mmh… yo no tengo tan claro que sea humano X-D Creo que comete fallos a propósito para que no sospechemos. Y si no mira a Satriani, que lo sabe hace años, y está obsesionado con los aliens X-D Es una suerte tener orejas para disfrutar de personas con tanto talento, ójala le queden muchos años de guerra.

  3. SGP dice:

    A mi como siempre me parece un derroche de tecnica sin ninguna musicalidad

  4. Francisco dice:

    SGP… entonces que haces visitando un Blog de guitarristas?
    Si no sabes apreciar la musicalidad de Vai.. es que no eres músico, ni amante de la música, … :( , seguro que el guitarra de metallica es más bueno y musical, no?

    La verdad es que me entristece este tipo de comentarios gratuitos… en fin…

    Un saludo.

  5. Alex dice:

    A mí Steve Vai me parece uno de los guitarristas con mayor musicalidad que existe. Otra cosa es que en un vídeo de 3 minutos no la exprese, puede ser una mera improvisación.

  6. Jeff Vega dice:

    Steve Vai is a true master of guitar!

    http://www.youtube.com/watch?v=OuepuSokn9M

  7. josue dice:

    q tal saludos steve vai lo describiria en 3 partes 1) 200% tecnico para aquellos q hemos tenido la bendicion de verlo y conocerlo 2) humilde 100% es una gran persona de verdad muy humilde 3) un MAESTRO en todos los aspectos hay q estar delante de el para q te des cuenta y te maravilles cn sus tecnicas hayq vivir esa experiencia lastima por aquellos q no saben apreciar lo bno a simple vista bno saludos a todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *