Steve Vai “Blue Powder”

Amén de parecer un poco pesado con Steve Vai, no podía dejar de publicar este vídeo. Blue Powder” es una de mis canciones preferidas de Steve Vai, y en este concierto la interpreta de forma sublime. No se porqué, pero esta canción tiene “algo” que hace que nunca me canse de escucharla y de sentir un cúmulo de sensaciones mientras las escucho. A ver que os parece, el vídeo está sacado del DVD “Live At The Astoria, London” del año 2001.

 

2 comentarios en “Steve Vai “Blue Powder””

  1. Alberto dice:

    Tranquilo, con Steve Vai no se puede ser pesado :-D

    A mí me pasa exactamente lo mismo con Blue Powder, tiene algo especial, esa atmósfera que crea es increíble.

    Y hablando del Astoria, tengo que decir que me parece uno de los contados errores de Vai, aunque en realidad la cagada fue del equipo de cámaras, que es un desastre. Si hubiera cuidado la parte visual, ese DVD podría haber sido mítico, como ya lo es el de San Francisco de Satriani. Es mi humilde opinión ;-)

  2. Francisco dice:

    Hola.

    Si es verdad que el montaje no es excesivamente bueno (hay algunos efectos…bufff… de principiantes) pero en general permite ver a Vai muy bien.

    Este me es más excitante que el de Satriani.

    Los extras no son muy buenos pero algunos divertidos.

    El sonido en 5.1 es fantástico (producido por Steve) aunque escuchándolo solo en 2.1 pierde un poquito…. solo un poquito…

    En fin, es el DVD que más he visto de toda mi vida :)

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *