Steve Stevens: guitarra Suhr Signature

Suhr Steve Stevens
Suhr Steve Stevens

Suhr Guitars es actualmente una de las marcas con más prestigio en lo que a calidad de construcción de guitarras se refiere, miman hasta el más mínimo detalle y su calidad final es insuperable. A través de Guitar Noize descubrimos este nuevo modelo que será la guitarra Signature del guitarrista de Billy Idol, Steve Stevens.

Este modelo está basado en la serie Suhr Modern Carve Top de la marca, pero con la peculiaridad de que es la primera con construcción Set-Neck (mástil encolado), siempre habían estado disponibles únicamente en construcción Bolt-On (atornillado). Por supuesto hay que mencionar el llamativo dibujo de una sugerente mujer en el cuerpo de la guitarra.

De momento no hay demasiada información, pero podéis ver la belleza de la guitarra en las fotografías, el acabado de la madera en el mástil es espectacular y la guitarra en general es realmente bonita.

Suhr Steve Stevens clavijero
Suhr Steve Stevens
 

Un comentario en “Steve Stevens: guitarra Suhr Signature”

  1. Iván dice:

    La verdad un perla esas guitarras entonces, leí por parte de alguien que eran más marca que otra cosa, pero no al parecer son muy finas, me pregunto lo que habrá sido cuando estaban unidas con Rudy Pensa, muy buen artículo, saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *