Sterling John Petrucci Signature Series

Sterling John Petrucci Signature Series

Sterling, segunda marca de Music Man ha presentado dos nuevas guitarras eléctricas Signature de John Petrucci para el año 2011, la Sterling JP60 y JP100. El objetivo de esta serie de guitarras es mantener la calidad de los modelos Music Man de gama alta pero ofreciéndolos a un precio asequible.

La guitarra JP60 BKM cuenta con cuerpo contorneado custom de tilo americano con un acabado negro metallico, mástil de arce y diapasón de palo rosa, inlays tipo JP Shield, clavijero con el mismo acabado que el cuerpo y la firma de John, switch de tres posiciones, pastillas Sterling HI-output humbuckers, puente Sterling Modern Trem y potenciómetros estilo Petrucci dome.

La guitarra JP100 TBK está basada en la JP6, cuenta con cuerpo de tilo americano y tapa de arce con un acabado negro transparente. Al igual que el modelo JP60 cuenta con clavijero con el mismo acabado que el cuerpo y la firma de John Petrucci, el mástil es de arce y el diapasón de palo rosa, los inlays JP Shield, potenciómetros estilo Petrucci Dome y switch de tres posiciones.

Más información: www.sterlingbymusicman.com

 

2 comentarios en “Sterling John Petrucci Signature Series”

  1. PETER27 dice:

    alguien sabe el precio?

  2. ignacio dice:

    en argentina u$s 1260 en EEUU 650

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>