Sterling John Petrucci Signature Series

Sterling, segunda marca de Music Man ha presentado dos nuevas guitarras eléctricas Signature de John Petrucci para el año 2011, la Sterling JP60 y JP100. El objetivo de esta serie de guitarras es mantener la calidad de los modelos Music Man de gama alta pero ofreciéndolos a un precio asequible.

La guitarra JP60 BKM cuenta con cuerpo contorneado custom de tilo americano con un acabado negro metallico, mástil de arce y diapasón de palo rosa, inlays tipo JP Shield, clavijero con el mismo acabado que el cuerpo y la firma de John, switch de tres posiciones, pastillas Sterling HI-output humbuckers, puente Sterling Modern Trem y potenciómetros estilo Petrucci dome.

La guitarra JP100 TBK está basada en la JP6, cuenta con cuerpo de tilo americano y tapa de arce con un acabado negro transparente. Al igual que el modelo JP60 cuenta con clavijero con el mismo acabado que el cuerpo y la firma de John Petrucci, el mástil es de arce y el diapasón de palo rosa, los inlays JP Shield, potenciómetros estilo Petrucci Dome y switch de tres posiciones.

Más información: www.sterlingbymusicman.com