Sterling By Music Man John Petrucci JP170D de 7 cuerdas

Sterling By Music Man presenta la nueva guitarra signature del guitarrista John Petrucci, la JP170D de 7 cuerdas. Se nota que tenemos el nuevo año encima, el NAMM de invierno y con ello un aluvión de novedades en lo que a guitarras, amplificadores, efectos y todo tipo de gadgets para guitarristas se refiere.

Como ya sabéis, Sterling es la gama baja de Music Man. Ofrece modelos a precio reducido con el mayor número de similitudes posibles respecto a sus hermanas mayores. En este caso la nueva Sterling Signature de John Petrucci cuenta con componentes nada desdeñables, como por ejemplo las pastillas DiMarzio LiquidFire y Crunchlab. Otras características de la guitarra son el cuerpo de Tilo Americano con tapa de arce figurado, mástil con construcción bolt-on (atornillado), diapasón de palo santo de 16″ e inlay con el logotipo JP en el traste nº1, puente Sterling Modern Trem y locking tuners.

Todavía se desconoce el precio de lista y final de la guitarra, en el NAMM 2015 tendremos más información.

Sterling By Music Man John Petrucci JP170D de 7 cuerdas

 

Un comentario en “Sterling By Music Man John Petrucci JP170D de 7 cuerdas”

  1. Courage dice:

    Las pastillas se salvan, por lo demás una cagada, como hacen todas estas submarcas. Maderas malas, instrumentos que se rompen, sonido sin definición, etc.

    Hace tiempo ya me quedó claro que en este mundo pasa lo siguiente:

    – Submarcas = mierda
    – Korea = mierda
    – China = mierda
    – Gamas de marcas que no se fabrican en el país que se fabrican los modelos de mayor calidad = mierda

    Todo lo digo por experiencia, y me he dado cuenta que lo mejor que se puede hacer con estos instrumentos es no comprarlos, tanto Epiphone como Squier dan vergüenza ajena, en fin, cualquier instrumento hecho en uno de esos dos países, hasta la famosa y sobrevalorada Schecter Hellraiser C7

    Las Sterling creo que se hacen en Indonesia, pero al ser submarca no creo que merezca la pena, he probado dos instrumentos de Music Man, una Steve Morse, que era buena pero no me terminó de cerrar (el hecho de ser signature hace que pagues más de la cuenta o bien no era de las mejores de esa tirada) y un bajo StingRay 5, el cual vendí hace uno o dos meses, un pedazo de instrumento con un sonidazo y un mástil cómodo, además de ser bastante versátil (aunque no a los niveles que dicen algunos) teniendo una sóla pastilla.

    ¿Alguien se va a creer en su sano juicio que estas Sterling son lo mismo? Pues a no ser que sea un fanboy no.

    Este modelo es para los ignorantes que se creen que por comprársela inmediatamente se convierten en Petrucci.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *