Squier Vintage Modified Jazzmaster y Jaguar HH

Squier Vintage Modified Jazzmaster Jaguar HH

Squier presenta sus nuevas guitarras para 2011, entre las que se encuentran estos dos nuevos modelos, la nueva Jazzmaster modificada y la Jaguar HH.

La guitarra eléctrica Squier Vintage Modified Jazzmaster tendrá un precio aproximado de 400 €, y además de sus aspecto Vintage ofrecerá características como sus pastillas Custom Duncan Designed, con la pastilla de mástil que ofrecerá un tono vintage y la pastillas de puente con mayor salida para permitir disponer de un gran abanico tonal con las combinaciones disponibles. El mástil es de una pieza de arce, los controles de tono y volumen son tipo ’62 Jazz Bass y los afinadores estilo vintage.

La Squier Vintage Modified Jaguar HH también tendrá un precio aproximado de 400 € y ofrecerá prácticamente las mismas características que la Squier Vintage Modified Jazzmaster. Sus características distintivas son el mástil de arce de 24″ con diapasón de palo rosa, las pastillas duales Duncan Designed Humbucker o el selector de pastillas de tres posiciones en la posición superior del cuerpo de la guitarra.

Podéis encontrar más información en el sitio web oficial de Squier.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *