Spinstigator, el cable de guitarra que no se enreda

Spinstigator es un cable de guitarra presentado en el Namm que tiene la peculiaridad de no enredarse por mucho que gires sobre ti mismo con la guitarra o bajo. Este avance se logra gracias al conector giratorio que gira cuando tú lo haces. Además, parece ser que no emite ningún tipo de ruido lo que lo hace bastante atractivo, sobre todo para tocar en directo. No necesita de baterías ni ningún tipo de alimentación.

El precio es de $65.95 hasta $74.95 (según tamaño). Por el momento solo se permiten pedidos en Estados Unidos, quizás si la demanda aumenta amplien a pedidos internacionales. Aquí tenéis un vídeo demostración:

Web oficial: www.spinstigator.com
Vía: www.whatsthatdudeplay.com

 

6 comentarios en “Spinstigator, el cable de guitarra que no se enreda”

  1. Javi dice:

    Tentador, pero por ese precio creo que prefiero desenrollarlos manualmente

    xD

  2. Mixigodo dice:

    Duda de novato: no existe nada tipo wifi o inalámbrico para que no sea necesario el cable en conciertos de, por ejemplo, grandes artistas? Entiendo que quizás pueda ser una pregunta tonta pero no tengo experiencia ni como físico ni como músico xD

    1. Alex dice:

      Por supuesto, hay muchas opciones en cuanto a sistemas inalámbricos, tanto para guitarra como bajo. Yo tengo uno de hace ya unos añitos sennheiser que funciona de maravilla.

      Saludos

  3. F dice:

    Muy bueno!

  4. Fernando dice:

    Que caro!!

    Ah claro, como es la novedad. Ya bajará…

  5. jesus rojas dice:

    una duda? si me enruedo con el cable me reembolsan mi dinero? jejejje que el cable no se enruede no me garantisa que no se enruede yo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *