Space Rock: ¡que Stormy Mondays suenen en el espacio!

NASA

Sin duda esta noticia que me ha enviado Jose es de las que más me ha llamado la atención en mucho tiempo. Resulta que la NASA ha creado un concurso a través del cual dos canciones seleccionadas a través de una encuesta en su sitio web serán reproducidas durante una misión espacial del STS-134 (Endeavour), prevista para el 19 abril.

Pues bien, entre el TOP 10 se encuentra una canción de un grupo español, concretamente del grupo asturiano Stormy Mondays, y lo mejor de todo es que de momento es la que más votos ha conseguido, nada más y nada menos que el 33.8% (45,679). Entre ellos está el mío por supuesto ;)

Es la única canción de un grupo fuera de Estados Unidos, así que si tenéis unos segundos escuchad la canción y votadles, no requiere registro y ¡lograremos mandar una canción española al espacio!

El enlace para votar es: https://songcontest.nasa.gov/toporig.aspx

¡Mucha suerte chicos!

 

2 comentarios en “Space Rock: ¡que Stormy Mondays suenen en el espacio!”

  1. Jose dice:

    Soy Jose el que os mandó la noticia. Solo añadir que esta banda de Oviedo ha tocado en Woodstock 99, ha compartido escenario con Bruce Springsteen en el 2006 y la mejor anecdota es que con solo 17 años, en 1992, el mismísimo Slash de Guns n’ Roses subió a tocar con ellos en las fiestas de San Mateo. Slash había venido a tocar con Michael Jackson que actuó en aquellas fiestas.

    1. Alex dice:

      ¡Hola Jose!

      Gracias por la noticia y ampliar la información.

      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *