Solo de Paul Gilbert con Mr. Big (Live in Budokan)

Falta menos de una semana para que   

9 comentarios en “Solo de Paul Gilbert con Mr. Big (Live in Budokan)”

  1. DiegoGodoy dice:

    La verdad es que soy muy muy fan de Paul, pero este solo no me gusta casi nada… pero bueno, habría dado lo que fuera por verlo en directo jeje

  2. -kNuCkleS- dice:

    La verdad es que es el típico “solo de directo” en el que el guitarrista toca la misma figura de 4 notas rápidamente hasta la saciedad…
    Que tampoco me gusta vamos. Eso si, muy rápido y muy limpio como nos tiene acostumbrados Gilbert :)

  3. Kalsten dice:

    A mi me ha aburrido hasta la saciedad. Ahi parece un correnotas cualquiera, la verdad.

    1. DiegoGodoy dice:

      Hombre, creeo que me parece absurdo llamar a Paul Gilbert “correnotas” después de los discos “Get out of my yard” y “Silence Followed by a Deafening Rorar”; lo que ocurre es que este solo es el típico solo de directo, como bien dice -kNuCkleS-

      1. DiegoGodoy dice:

        Lo siento, no había leído lo de “ahí” retiro lo dicho xD

  4. Alex dice:

    A mí lo que me llama la atención es la limpieza e impecable ejecución que tiene, ya esté tocando en un estudio o en un pabellón con miles de personas.

    Alucinante.

  5. Markox dice:

    A mi el solo que mas me gusto fue el del 1990 mas o menos….el que esta en cuero con el pantalon de everybody

  6. Gari dice:

    No puedo creer que nadie haya comentado el concierto de ayer en Madrid. Voy dentro de un rato a verles a Bilbao y me hubiera gustado saber cómo había ido.

    Venga, a qué esperáis? No fue nadie al concierto de ayer? ;-)

  7. Gari dice:

    Bueno, ya estoy de vuelta. Increible, qué bien han tocado!

    Paul Gilbert y Billy Sheehan, en su nivel habitual, clavando todas las notas limpiamente. Lo único que no me ha gustado tanto han sido sus solos, bastante repetitivos, pero por lo demás, muy bien!

    Me ha sorprendido Eric Martin, que por los videos que había visto no esperaba mucho de él, y la verdad, le he visto bastante en forma. No como hace años, pero se ha desgañitado y lo ha dado. Muy bien. Y Pat Torpey, fantástico. Su sólo sí ha sido de nota.

    El setlist ha sido muy parecido al señalado aquí. Han sido algo más de 2 horas, con dos bises. En el primero han tocado To be with you y Colorado Bulldog, y en el segundo bis, Baba O ‘Riley y Shyboy! Increible oir una vez más el Shyboy.

    A ver cómo os va en Barcelona!

Comentarios cerrados