Slash y Myles Kennedy en acústico

Slash World on Fire

 

Slash y Myles Kennedy pasaron por los estudios de la emisora de radio Planet Rock en el Reino Unido para tocar dos canciones en acústico, “Bent To Fly” y “Starlight”.

“Starlight” pertenece al primer álbum del guitarrista titulado “Slash” del año 2010 mientras que la canción “Bent To Fly” forma parte del nuevo disco de Slash con Myles Kennedy & The Conspirators titulado “World On Fire (pinchad en el enlace para escuchar el single “World on Fire”), que saldrá a la venta el próximo 15 de septiembre y que ya podéis comprar/reservar en el enlace adjunto en esta entrada. El álbum tiene 17 canciones entre las que se encuentran, además de “Bent to Fly” otros títulos como “Shadow Life”, “Automatic Overdrive”, “Wicked Stone”, “Battleground” y la que da nombre al disco y primer single que podéis oir en el link anterior: “World on FIre”.

Por si el single “World On fire” os dejó con ganas de más, aquí podéis ver la interpretación en acústico de las dos canciones, “Bent To Fly” del nuevo álbm y la gran balada “Starlight”, con Slash a la guitarra y Myles Kennedy a la voz/guitarra rítmica. Parece que Slash no le pone muchas ganas, ¿verdad? Pero da igual, lo borda y Myles Kennedy tiene una voz única y original, creo que el guitarrista tuvo suerte en encontrar a un vocalista como él:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *