Slash abierto a la reunión de Guns N’ Roses y nuevo vídeo

Dos noticias sobre Slash. Por un lado recientemente en una entrevista, el guitarrista dijo que estaría abierto a una posible reunión de Guns N’ Roses. Sigue sintiendose orgulloso tanto de su época en la banda como del legado del grupo y cree que con el tiempo los ánimos y tensiones se han calmado y todos han dejado aparte los malos rollos. “Nunca digas nunca” y “sería divertido” fueron las palabras de Slash ante la pregunta sobre volver a reunirse con Axel y el resto de la banda.

Creo que tarde o temprano podremos ver al grupo reunido de nuevo, habrá que ver como se desarrollan los acontecimientos porque hay veces que es mejor dejar el legado del grupo tal y como está y recordarlos por lo que fueron y no por lo que puedan intentar ahora.

Slash también ha presentado recientemente un nuevo vídeo de la canción “Beneath the Savage Sun”, perteneciente al álbum “World on fire“. Con este vídeoclip el guitarrista quiere concienciar sobre el problema de la extinción y caza indiscriminada de los elefantes, cuya población descendió un 95% en el siglo 20. Al parecer el guitarrista quedó impactado por esta situación tras su gira por Africa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *