Sintetizador de guitarra BOSS SY-300

BOSS SY-300

Aquí va otra de las novedades de BOSS y Roland para la feria Musikmesse 2015. Antes veíamos el nuevo pedal de Wah de la marca y ahora encontramos el sintetizador para guitarra BOSS SY-300 cuya principal característica es que no requiere una pastilla especial en la guitarra para crear los sonidos sintetizados y además, sin latencia.

En el siguiente vídeo podéis ver la demo que hace el gran Alex Hutchings del sintetizador en la feria Musikmesse que se está celebrando en estos momentos:

Algunas características del sintetizador BOSS SY-300 son su capacidad para reproducir sonidos de sintetizador polifónicos conectando la guitarra a través del cable/jack normal de 1/4″, tres secciones de sintetizador y cuatro efectos simultaneos, entre los que se encuentran filtros, amplificadores, efectos , LFOs… Todo se controla a través de una pantalla LCD, 3 pedales asignables y un pedal dedicado tipo on/off que permite utilizar 70 patches prefefinidos y otros 99 personalizables.

Podéis encontrar toda la información técnica del sintetizador en el sitio web de BOSS. Os dejo otro vídeo presentación además de la demo del Musikmesse de Alex Hutchings:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *