Silvio Gazquez presenta el álbum Night Sky

silvio gazquez

Silvio Gazquez es un guitarrista y compositor argentino conocido por su trabajo como consultor a tiempo completo en la empresa estadounidense Guitarcontrol.com, pero sobre todo por su DVD instruccional Guitar Control y su participación en diversos concursos de youtube como Guitar Idol, del cual quedó finalista en las ediciones de 2008 y 2009.

Sobre el álbum “Night sky” creo que las palabras sobra, ¡ESPECTACULAR! Silvio combina perfectamente técnica, composición, melodía, feeling, tono y mucha clase y estilo en estas 10 grandes canciones, todas ellas compuestas y arregladas por él. Al guitarrista (y teclista) le acompañan Damián Righi al bajo, Tulio Gázquez a la batería, William Catena al saxo, Carlo Peluso en el piano y solos de teclado y David Catena en la programación de las percusiones.

El álbum salió a la luz el pasado 4 de julio y lo podéis escuchar íntegro a continuación. A los amantes del Rock Fusión, la música instrumental y el Jazz seguro que os encanta. Si os gusta y queréis apoyar a Silvio podéis comprar el disco en formato digital Mp3 y FLAC por $7 o más (a elección del comprador a través de esta página web.

 

Un comentario en “Silvio Gazquez presenta el álbum Night Sky”

  1. ariel dice:

    Fenomeno total

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *