Seymour Duncan Whole Lotta Humbucker

Seymour Duncan Whole Lotta Humbucker

Las pastillas Whole Lotta Humbucker de Seymour Duncan comenzaron a venderse el año pasado a modo de edición limitada y únicamente en el Reino Unido, unas pastillas basadas en la experiencia de Seymour trabajando en la Fender Soundhouse con guitarristas como Jeff Beck, Eric Clapto o Jimmy Page entre otros.

Seymour declaraba que cuando trabajaba con guitarras antiguas de estos clientes, le gustaba recablear las pastillas con cable de calibre 42 “plain-enamel”, así como incluir imanes Alnico con un campo magnético mejor balanceado, lo que hacía que las cuerdas Si y Mi sonaran igual de potentes que el resto. Estas modificaciones además ofrecían mayor output y respuesta de frecuencias. Bien, pues la Seymour Duncan Whole Lotta Humbucker es una réplica de estas pastillas, con una resistencia de 8.78k DC para la pastilla de puente y 8.20k para el mástil y todas las características descritas anteriormente.

A continuación podéis ver el vídeo presentación de las pastillas. Podéis encontrar más información en el sitio web de Seymour Duncan

.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *