Sorteo de un Halo 3 y Xbox 360

Con la inauguración de devideosyoutube.com, blog que muestra los mejores videos de Youtube se ha lanzado un interesante concurso en el cual se sortea una Xbox 360 con el juego Halo 3.

Xbox 360

Por supuesto no voy a ser menos y me apunto al concurso por si hubiera suerte :D , la finalidad del concurso:

[…]Es muy sencillo, tienes que hacer una entrada en tu blog donde comente este concurso con un enlace hacia el, y que contenga dentro de la entrada el enlace hacia esta pagina con el texto Youtube. Puedes también aparte de esto, insertar un video de youtube en tu entrada, y relatar el porque has elegido ese video; como puede ser porque es muy gracioso, ingenioso o simplemente porque te gusta mucho ese video. Si has realizado únicamente la entrada relatando sobre el concurso tendrás derecho a 1 papelito en la rifa, pero si aparte de eso has agregado el video y relatado un poco sobre el, tendrás 2 papelitos participando en la rifa por lo que tienes más probabilidades. Si has pasado este concurso como meme a 5 personas te has ganado una 3era oportunidad con lo cual tienes mas probabilidades. Es necesario que ya que termines la entrada vengas y hagas un comentario aquí, dejando el blog y el enlace donde te has anotado para poder apuntarte[…]

He elegido lógicamente un vídeo relacionado con el mundo de la guitarra, que a mi siempre me ha impactado mucho, se trata de “The End Of The Beginning” de Jason Becker, pues representa la perseverencia, el esfuerzo y amor por la vida en su máxima expresión, un verdadero ejemplo a seguir. Quien no lo sepa Jason Becker sufre de ALS “Esclerosis lateral amiotrófica” (ALS – el mal de Lou Gehrig), una extraña e inusual enfermedad que atrofia todos los músculos del cuerpo hasta finalmente morir (el mismo caso que Stephen Hawking). Jason Becker comenzó a sufrir la enfermedad en pleno apogeo de su carrera como guitarrista de éxito.

¡Gracias Vaxter por avisarme del concurso!
Les paso el aviso a A tu aire, Bloguitar.tk, Geetar.es, GuitarraNalon Tienditaindie y Saturn Attacks

 

2 comentarios en “Sorteo de un Halo 3 y Xbox 360”

  1. Carlos Arreola dice:

    Hey que tal, ya estas apuntado solo te pedire un favor!

    Es un enlace con la palabra Youtube hacia el blog http://devideosyoutube.com y otro enlace con la palabra que gustes refiriendose al concurso! Te lo digo porque en caso de ganar me van a querer linchar si no se siguen las reglas, como sea te he anotado ya, saludos!

  2. Alex dice:

    Hola Carlos, ya está arreglado.

    Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *