Scarified: The Terrifying Tales of Paul Gilbert

Paul Gilbert presenta una serie de 5 vídeos titulada “Scarified: The Terrifying Tales of Paul Gilbert“, en la cual además de tocar (por supuesto) habla sobre como le dió por comenzar a tocar la guitarra, sus influencias en el momento de ese primer contacto con el instrumento, algunas “historietas” de cuando fue un guitarrista adolescente y anécdotas como la de su guitarra llamada “Mr. Guitar”; construida por su padre cuando todavía era un niño.

Estos vídeos salen a la luz cuando apenas quedan 3 días para que su nuevo disco “I Can Destroy” salga a la venta. No os perdáis como define Paul su nuevo disco:

“The album sounds like an electric brontosaurus, dropped from a 40-story building, landing on a giant sheet of aluminum foil, plugged into a 200-watt Marshall, in the key of F#”

Algo así como que el disco suena como un brontosaurio eléctrico empujado al vacío desde un edificio de 40 plantas y aterrizando en una sábana de papel de aluminio y enchufado en un Marshall de 200 vatios en clave de F#… tela, ¿no?

Podéis ver los vídeos a continuación:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *