Roland presenta dos nuevos amplificadores portátiles

Roland presenta dos amplificadores portátiles dentro de la serie Roland Mobile. Adjunto la información extraída sobre ellos de su sitio web www.rolandiberia.com.

El nuevo MOBILE BA con un peso inferior de menos de 2,5 kg es la PA perfecta para escuelas, oficinas, pequeños eventos al aire libre. Con 5 vatios de potencia (2.5W + 2.5W) , mezclador de 3 canales incorporados , función anti-feedback, efectos de reverb y funciona Center Cancel, y además, funciona con pilas.

Si lo tuyo es la guitarra acústica y estas buscando un amplificador con gran sonido y fácil de transportar, el MOBILE AC es tu solución. Se trata de un amplificador estéreo diseñado específicamente para guitarra acústica de 5 Vatios (2,5w + 2,5w), con controles intuitivos y que permite un funcionamiento de hasta 15h con pilas alcalinas tipo AA. Dispone también de entrada de micrófono para cantar, y una entrada auxiliar de audio para que puedas conectar tu reproductor de música y tocar junto a tus temas favoritos.

MOBILE-BA

Con un peso inferior a 2.5 kilos y ofreciendo un alta calidad de sonido estéreo y flexibilidad de conexión, el Mobile BA es la solución perfecta para escuelas, oficinas, pequeños eventos al aire libre, o cualquier entorno que requiera de una amplificación rápida, solida y fácil. No requiere de fuentes de alimentación externas, ni altavoces ni mezcladores – simplemente conecta tu reproductor de música, micrófono, y/o instrumento al MOBILE BA, sube el volumen, y escucha tu sonido con claridad y fuerza. Tan pequeño y ligero que hasta un niño lo podría transportar, el MOBILE BA va allá donde tu quieras!

  • Amplificador estéreo de 5 vatios (2.5 W + 2.5 W)
  • Pesa menos de 2.5 Kg; tan pequeño y ligero que hasta un niño lo podría transportar
  • Mezclador incorporado de 3 canales con entradas flexibles: Mic, Line y PC/Audio
  • Función Anti-Feedback incorporada
  • Efectos de Reverb/Echo para la voz, y función Center Cancel que elimina la parte vocal para practicar y cantar Karaoke
  • Se puede colocar en un stand para micrófono opcional para elevar su posición

MOBILE-AC

Roland MOBILE-AC

Si eres nuevo en el mundo de la guitarra acústica y quieres explorar nuevas dimensiones en sonido y creatividad, el nuevo MOBILE AC es tu ampli perfecto. Optimizado para guitarras acústicas y diseñado para viajar, el MOBILE AC proporciona un gran sonido y cabe en cualquier sitio. El amplificador se puede utilizar hasta durante 15 horas utilizando pilas, así que podrás llevarlo a todos sitios. Simplemente conecta tu guitarra, sube el volumen, y disfruta de un sonido limpio, claro y sorprendentemente potente, con un sonido estéreo espacioso, todo en un ampli compacto. Puedes añadir un profundo efecto chorus estéreo o una lujosa reverb, incluso puedes conectar un reproductor de audio portátil y un micrófono para cantar. Rasguea tu guitarra y canta, toca junto a pistas de acompañamiento, y disfruta del MOBILE AC en casa o al aire libre. También lo puedes utilizar como un monitor de escenario, con un gran sonido que desafía su pequeño tamaño.

  • Amplificador estéreo para guitarra acústica de 5 Vatios (2.5 W + 2.5 W)
  • Controles simples e intuitivos • Hasta 15 horas de funcionamiento con pilas alcalinas AA.
  • Entrada de micrófono para cantar
  • Entrada de audio para tocar junto a reproductores portátiles de audio
  • Mezclador de tres canales con controles de volumen individuales para micrófono, guitarra y entrada de audio
  • Chorus, reverb y amplios efectos para añadir profundidad a tu sonido
 

3 comentarios en “Roland presenta dos nuevos amplificadores portátiles”

  1. cecilia dice:

    hola quería saber, soy cantante, si me sirve el amplificador pequeño de guitarra para hacer presentaciones en lugares chicos, casas, geríatricos, salones chicos, y querría poder enchufar mi guitarra, un micrófono y algunas pistas.
    Si es así querría saber el valor del mismo o si no sirve para esto si hay algún otro equipo que pueda servir portátil

  2. Eliecer dice:

    Necesito uno con pila recargable, como las de celular. Qué referencias me aconceja ?? Gracias

  3. pepelucho dice:

    DONDE ESTA EN VENTA Y PRECIO COLORES ???..VIVO EN LIMA-PERU

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *