Roland GC-1 y GC-5 VG Stratocaster (con Alex Hutchings)

Roland ha presentado unos cuantos nuevos productos en el NAMM 2012. Aquí tenéis la información que ofrecen sobre la nueva Roland GC-1 GK-Ready Stratocaster:

La Strato clásica, con nuevos horizontes.

Roland se convirtió en la marca pionera en sintetizadores de guitarra con el GR-500 en el año 1977, desde entonces, ha seguido dedicándose a desarrollar lo último en guitarras electrónicas. Una búsqueda continua y perpetua de la guitarra de próxima generación junto con uno de los grandes en guitarras eléctricas, Fender . Ahora, en colaboración con Fender, Roland, introduce una nueva era de la guitarra electrónica: la V-Guitar!

Todas las funciones de la pastilla GK-3 se han añadido perfectamente a una autentica guitarra Fender Stratocaster, permitiéndote usar la GR-55, VG-99, u otros productos compatibles con la conexión de 13 pines. Proporciona los sonidos y el tacto clásico de Fender Stratocaster y nuevas funciones futurísticas.

  • Equipada con la pastilla GK, conector de 13 pines y todos los botones para controlar la GR-55 y la VG-99
  • Los controles son compatibles con la GK-3
  • Fácil uso basado en el concepto del diseño Stratocaster.

El otro modelo es la GC-5 VG, que incorpora modelado de pastillas y afinaciones alternativas simplemente girando un potenciómetro, ambos modelos están en negro y Sunburst. Alex Hutchings también presenta la guitarra en el siguiente vídeo:

 

Un comentario en “Roland GC-1 y GC-5 VG Stratocaster (con Alex Hutchings)”

  1. Eduardo Andana dice:

    genial, con esa guitarra no pido mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *