Rocktron Third Angel Distortion

Rocktron Third Angel Distortion

Rocktron se suma a las marcas que presentarán sus novedades en el NAMM 2010. Esta empresa es conocida por todos por sus unidades multiefectos, distorsiones, etapas de potencia y productos similares.

Las distorsiones es sin duda uno de sus puntos fuertes, y con su nuevo pedal, Third Angel Distortion, quieren seguir al frente del mercado. Se trata de una distorsión ultra heavy para guitarra con la que podremos tocar cualquier tipo de sonido Metal.

El pedal está construido sobre un chasis de duro metal con el diseño grabado a láser. Se trata de un pedal con Bypass verdadero, en el momento que lo apagamos queda fuera de la señal de la guitarra. Esta distorsión cuenta con un control de nivel (Level), que controla el nivel de salida de volumen del pedal, además de los de graves, agudos, ganancia (Decieve) y distorsión (Unrighteous).

Las características de este pedal lo hacen ideal para usar junto a amplificadores a válvulas y así mismo óptimos para amplificadores a transistores igualmente. El pedal funciona con una pila de 9v y tiene un led indicador del encendido/apagado de la distorsión (activada con pedal).

Vídeo demostración del pedal Rocktron Third Angel Distortion:

 

2 comentarios en “Rocktron Third Angel Distortion”

  1. Enrique dice:

    Cuanto va a costar, suena de maravilla WOW era lo que estaba buscando…

  2. CarloX9SDMF dice:

    suena muy bien, pero XD> el precio???? cuanto costara, unos 150 dolares??? 200???? ke si cuesta menos de 100 XD> apuntenme con uno XD>

    Saludos.

    SDMF (CarloX)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *