El equipo de gira de Mike Spreitzer (DevilDriver)

Otro vídeo de esos que tanto me gustan, aquellos en los que guitarristas muestran las guitarras, amplificadores, efectos y demás equipo que usan para grabar en los estudios, giras de conciertos, etc.

En este caso vamos a ver el equipo del guitarrista de la banda DevilDriver, Mike Spreitzer, que entró en la banda para sustituir al anterior guitarrista, Evan Pitts en 2004.

Lo primero que vemos en el vídeo es su cabezal Randall RM100, después muestra su sistema inalámbrico Electrovoice, un regulador de voltaje Furman cuyo objetivo es mantener el voltaje de todos los pedales estable. Después vemos un afinador en formato rack Korg. Justo debajo del afinador Korg se encuentra un aparato de TC Electronics que proporciona los efectos y canales que utiliza posteriormente con la pedalera de la misma marca. Finalmente en el rack tiene una puerta/reductor de ruido Decimator ProRackG. Todo esto es una versión a escala del equipo que utiliza para los conciertos (comenta que es mucho más extenso y que conllevaría mucho tiempo explicarlo).

En la pedalera observamos el TC Electronics que os comentaba antes, además de un pedal de expresión BOSS y un pedal de volumen. La guitarra que muestra al final es su ESP Custom con pastillas Seymour Duncan Blackouts, diapasón de ébano, cuerpo de caoba, etc.

Este es básicamente el equipo de Mike Spreizer, de la banda DevilDriver:

 

4 comentarios en “El equipo de gira de Mike Spreitzer (DevilDriver)”

  1. Juanmi dice:

    hola gente!! pedazo equipo.
    alguien sabría por casualidad como se llama el cacharrito de tc electronic que lleva en la pedalera? es para las distorsiones y overdrives? tiene una pinta muy buenaaaaa

  2. Alex dice:

    Yo creo que es esta:

    TC Electronic G-System For Guitar
    http://www.kellyindustries.com/guitars/tc_electronic_g_system.html

    1. Juanmi dice:

      pues si, tiene toda la pinta de que es esa. Gracias Alex. a ver si Baltasar o alguno de estos se enrollase y… jeje

  3. Alfonso dice:

    No lleva distorsiones ni overdrives ese sistema, todo lo demas si jeje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *