“Riff” álbum entre Tony Iommi y Brian May

Así es, lo que en primera instancia el guitarrista de Black Sabbath Tony Iommi y el de Queen Brian May querían mantener en secreto se ha convertido en un rumor en la red que prácticamente se ha confirmado.

Ambos guitarristas planean sacar un disco con material inédito guardado a lo largo de los años por parte de los dos, una buena cantidad de riffs de guitarra reunidos en un sólo disco. Todo surgió durante una visita de Brian May al estudio de Tony Iommi, donde los guitarristas compartieron la cantidad ingente de material sin usar acumulado durante décadas por Iommi. La idea que apareció es la de reunir de alguna forma toda esa música en un mismo álbum y compartirla con otros guitarristas para que pudieran crear sus propias canciones a partir de ellos, sacar ideas, etc.

De momento se sabe eso, pero no la fecha de salida, el sello discográfico ni siquiera la confirmación definitiva del proyecto, mientras tanto Tony sigue inmerso en la grabación del próximo disco de Black Sabbath, “13” que saldrá a la luz en junio.

En relación con la noticia os dejo con un vídeo del estudio de Black Sabbath:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *