Richie Kotzen probando el amplificador Roland CUBE Lite

En este vídeo podemos ver a Richie Kotzen probado el nuevo amplificador de guitarra Roland Cube Lite junto con la aplicación Cube Jam Amp. Os dejo además toda la información del amplificador extraída de Roland Iberia.

Combinando fantásticos tonos de guitarra COSM, interfaz para iOS, y un sistema de audio 2.1 de calidad, el amplificador de guitarra CUBE Lite te permite tocar y grabar en casa junto a tu iPhone, iPad o iPod Touch. Conecta tu dispositivo iOS al conector i-CUBE LINK y ejecuta la app gratuita CUBE JAM, toca tus riffs junto a las pistas de acompañamiento, graba y comparte tu música y tus ideas musicales. Con un sistema de altavoces estéreo y un subwoofer integrado, disfrutaras de un sonido rico tocando la guitarra o escuchando música. Y gracias a su atractivo look que encaja perfectamente en cualquier ambiente, el amplificador de guitarra CUBE Lite puede ocupar un sitio permanente en tu comedor, siempre listo para cuando quieras enchufar y tocar.

  • Amplificador de guitarra compacto con un look estilizado que encaja en cualquier ambiente
  • Tonos COSM JC CLEAN, CRUNCH y EXTREME además de efectos de chorus stereo y reverb.
  • Sistema de audio de gran calidad 2.1, con altavoces estéreo y subwoofer integrado.
  • El conector i-CUBE LINK te proporciona un interfaz de audio simple con los dispositivos iPhone, iPad y iPod Touch de Apple.
  • La app gratuita CUBE JAM para iOS reproduce canciones y canciones de acompañamiento minus-one, y te permite grabar los tonos COSM del CUBE Lite junto con las canciones reproducidas.
  • Incluye un cable de comunicación de dos vías (grabación y reproducción) para dispositivos iOS
  • Disponible en tres colores: negro, blanco y rojo
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *