Revista digital de guitarra gratuita

Revista online guitarra gratis

Guitar Interactive es una nueva revista digital relacionada con el mundo de la guitarra y completamente gratuita creada por Licklibrary. Es esta revista se comparten los conocimientos y recursos de los profesores y guitarristas expertos de Licklibrary, se analizan técnicas de guitarra y estilos a través de vídeos integrados en la revista. Así mismo también se puede disfrutar de contenidos variados como entrevistas a guitarristas, reseñas de equipo (guitarras, amplificadores, efectos, etc) y artículos de miscelánea relacionada con la guitarra.

Podéis visualizar el primer número a través de este enlace, si queréis suscribiros gratis podéis hacerlo aquí.

En este primer número de 120 páginas encontramos, entre otras cosas, lecciones con la técnica de David Gilmour, una entrevista a Guthrie Govan, otra a Keith Richards, reseñas de productos en vídeo, un artículo sobre la Fender Telecaster y mucho más.

 

11 comentarios en “Revista digital de guitarra gratuita”

  1. javi dice:

    que buena pintaaaaa!!!
    gracias!

  2. javi dice:

    no me deja registrarme

  3. GuitarCalavera.com dice:

    Fantástica… nos la llevamos para el muro de Guitar Calavera. Gracias

  4. Mos dice:

    Está todo bastante bien… muy buena iniciativa!

  5. Oscar H. dice:

    Dream Theatre?? jmm… esta estupenda la revista y la idea, jamas me habia topado algo asi, pero si les falta revisar un poquito la edicion le doy un 9,9 ;D

  6. Rober dice:

    Un nuevo formato para nuestras revistas…una idea genial!!!

  7. freddy mauricio morales ponce dice:

    Quiero conoces sobre la guitarra digital.Me gusta la idea sigan adelante para estar mas enterados.

  8. jhon dice:

    esta calidad

  9. Ivan Alatorre dice:

    Mi nombre es Iván Alatorre Orozco, soy estudiante de la escuela de escritores de Guadalajara, México y ex concertista (hace algunos años ya) de Guitarra Clásica.

    Escribí una apología a la guitarra en G.

    Espero que les guste.

    Un abrazo

    Iván

    G U I T A R R A
    Guitarra de gustos glaciares, germinaste grandes galopes guiándome grandilocuentemente por grutas gigantes de glamur y gargantas gallardas.
    Guitarra gitana de geografías galardonadas, guitarra Gallega, guitarra de Granada, guitarra de Galicia, de Guijón, de Gerona, guitarra Gaélica, del gran Guadalquivir y gozada en Guadalajara.
    Gobiernas con gotas de genialidad (guardadas en gruesas guitas de gato gris galvanizadas), la gracia de la garza; la generosidad del gaucho de Gualeguaychú; el garbo de la gardenia, el geranio o el girasol; el gorjeo de los grillos, el gorrión, la golondrina, la guacamaya o la galantería de unos guantes guinda en el guateque de Germán González.
    El gemir de tu genoma, ha gestado por generaciones gloriosos guitarristas: Gaspar, Guliani, Garibai, Girolano, Gustavo o Guillermo; gravitaron por galaxias cual gárgolas gentiles gritando tú género.
    Tú geometría ginecea, la gozaron él gandul de Gilgamesh; en Génova, el genio Galileo Galilei; en Grecia, Galeno; Gutenberg en Germania o los gladiadores de Gordiano el grande, guerreando con golpes groseros, gastando sus guadañas sobre el glotis de un gigantón georgiano.
    Guitarra que gesticulas guiños y una gama de graciosos gestos en la guapura de la Gioconda; la gala de la geisha; Gandhi, la gobernadora del Ganges, o en la gracia y gratitud de Gema.
    Guitarras a granel que en Garibaldi graznaba el gallo giro; Gael García con gárgaras y gallos a las graderías de los Grammys; el género grupero en la geología de las grutas de Garza García; la galería de Granaditas en Guanajuato o los gorgoritos del gran galán de Guamúchil.
    Guitarra que grabaste la genealogía gramatical y los grafemas de Gabriel García, de Goethe, de Garcilaso, de Gabriela, Gertrudis Gómez, Graves, el Gran Gatsby o Gulliver.
    Guitarra que le ganaste a mi gula y mi gastritis; guitarra qué glorificaste mi gemir; guitarra que guisaste mi granítica guarida, guitarra que garantizaste mi gótico gatear, guitarra guardiana de mi génesis, mi grado, mis gustos, mi genealogía, mis guerras y mi gustoso gabán…….GRACIAS.

    Iván Alatorre Orozco 21-2-2012

  10. Tadeo german gonzalez virgen dice:

    buen dia quiero saber.mas de uds y recibir su publicacion

  11. Hernán Rengifo dice:

    Deseo enviar un artículo sobre “Aportes a a la técnica de estudio de la guitarra clásica”
    ¿como lo hago?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *