Reunión de la formación del “Eat ‘Em And Smile” de David Lee Roth

En 2016 se cumplen 30 años de la publicación del álbum “Eat ‘Em and Smile“, primer disco de David Lee Roth, y en el que le acompañaron el bajista Billy Sheehan, el baterista Gregg Bissonette y el guitarrista Steve Vai.

El álbum es un clásico del hard rock y se está barajando la posibilidad de una reunión de esta formación original para rendir homenaje al aniversario del disco. Todo esto tras cancelarse de forma repentina la actuación que tenían planeada en el Lucky Strike Live de Hollywood el pasado noviembre de 2015. Vai bromeaba diciendo que la idea salió en una noche de micros abiertos cuando conversaba con Billy Sheehan, ¿Qué tal si un día nos juntamos y tocamos algunos clásicos del disco como ‘Shyboy’ y ‘Yankee Rose’? Son temas que podemos tocar sin ensayar antes… Probablemente porque son temas que tocan de forma esporádica en algunos de sus conciertos.

En el siguiente vídeo podéis ver a David Lee Roth tocando “Shyboy” en un concierto de la gira del disco “Eat ‘Em and Smile”  en 1986 junto con Steve Vai, Billy Sheehan y drummer Gregg Bissonette:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *