Reedición del pedal Andy Timmons BB Preamp

Andy Timmons BB preamp

Xotic effects y Andy Timmons colaboraron hace unos cuantos años para crear un pedal ‘booster‘ que dotaba al sonido limpio de la guitarra el punto justo de ganancia y saturación manteniendo todo el brillo del sonido limpio, el BB preamp – Andy Timmons signature model. En ese momento fue una edición limitada con colores personalizados y la firma de Andy Timmons en el pedal, además de venir acompañado por un certificado de autenticidad. Únicamente se produjeron 1000 pedales y fueron vendidos en sólo cuatro días.

Coincidiendo con el nuevo CD de Andy Timmons, “The Andy Timmons Band Plays Sgt. Pepper” en el que hacen versiones de temas del disco de The Beatles “Sgt Pepper’s”, algunas de las cuales pudimos escuchar en las dos últimas giras del guitarrista, va a salir a la venta una nueva reedición de este pedal en un paquete especial que incluirá el pedal “Strawberry Fields Red” BBP-AT (Andy Timmons BB Preamp pedal), la púa Signature de Andy Dunlop Jazz III, un certificado de autenticidad y la descarga gratuita de una canción del nuevo CD de Andy.

Esta edición está limitada a 1000 unidades y se pueden adquirir a través de los proveedores de Xotic. El precio estimado es de $210.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *