Racer X vuelven a los escenarios en el NAMM 2009

Una noticia que sin duda a muchos nos ha dejado con la boca abierta. La mítica banda Racer X, compuesta por Paul Gilbert, Jeffery Louis Martin, John Alderete y Scott Travis se van a reunir para tocar en el famoso evento NAMM 2009.

El motivo de la actuación será el 20 aniversario de la Ibanez Signature de Paul Gilbert PGM. Ocho años después de su última actuación, el grupo volverá a los escenarios el 17 de Enero de 2009 en el Sheraton Park Ballroom. Lo que me ha extrañado es que el show no estará abierto al público, no entiendo el motivo la verdad. Además Andy Timmons será el encargado de abrir el show, seguido de unas cuantas canciones en solitario de Paul Gilbert, para posteriormente finalizar con Racer X.

La formación de Racer X para el concierto será Paul Gilbert, Scott Travis (Judas Priest), Jeff Martin ( Badlands y MSG) y John Alderete (The Mars Volta).Espero que por lo menos lo graben para que posteriormente todos podamos disfrutar de ello. Vamos a disfrutar un poco de lo que podrá ser ese concierto con “That Hormone Thing“, temazo de Racer X:

 

2 comentarios en “Racer X vuelven a los escenarios en el NAMM 2009”

  1. DiegoGodoy dice:

    joder que notición!!! ojalá pudiera estar ahí :p :D :D

  2. Jarkendia dice:

    Ya se podrían pasar por aquí también, leches :P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *