Racer X – Fire Of Rock Cover

Esta semana os dejo en mi canal de youtube una versión del tema “Fire of rock” del disco “Technical Difficulties” de Racer X. Obviamente no me acerco ni de lejos al gran Paul Gilbert pero lo importante es que me he divertido mucho tocando el tema, aunque según que licks han sido bastante complicados, haciendo honor al nombre del disco.

Esta vez tampoco había ninguna backing track disponible así que las pistas de batería y bajo las he creado también desde 0. Si alguien las quiere estaré encantando de compartirlas.

Si os gusta el resultado podéis apoyar al canal (que está empezando y le vendrá bien) dando like al vídeo y también a través de la suscripción al mismo. ¡Gracias!

 

3 comentarios en “Racer X – Fire Of Rock Cover”

  1. Fan dice:

    Gran video, pero no entiendo por que has decidido fusionar este genial blog de información musical con tu canal personal de vídeos.

    Entiendo que es tentador aprovechar la buena tirada de un blog para promocionar algo propio pero, y hablo por mi, si decido seguir tus videos, que sea por que decido seguir tus videos, no por que a la fuerza me los cuelan dentro del contenido de un blog que me encanta.

    Te digo esto desde la perspectiva objetiva de un GRAN ADMIRADOR de este blog, el cual sigo desde hace muchos años, y que incluso en algunas ocasiones te he proporcionado noticia de algunos lanzamientos interesantes el cual has posteado, lo cual me alegró mucho!

    Simplemente quería dejar mi opinión sobre ello.

    Un abrazo y felicidades una vez más por el blog.

    1. Alex dice:

      Gracias por la respuesta y por dar tu opinión. Siempre es bienvenida.

      En ningún momento lo había visto desde ese punto de vista, te lo aseguro. El blog tiene categorías “personales” desde que lo inicié hace ya al menos 9 años, en ese sentido nada ha cambiado, únicamente que ahora el volumen de artículos de este tipo es mayor.

      Al fin y al cabo, son vídeos tocando la guitarra, siempre he publicado vídeos de guitarristas nacionales e internacionales, muchos de ellos poco conocidos, no veo el porqué de no publicar los míos, sería un sinsentido siendo que además es la temática del blog. No sé si la gente lo sabe, pero este blog lo he llevado sólo yo desde el principio, nadie más. Tampoco creas que gano nada promocionando el canal, desde luego no pretendo ganar dinero con él sino divertirme tocando y grabando vídeos. Las visitas que vienen del blog son mínimas (el 90% de gente que entra al blog es a artículos a través de google…). Si alguien piensa que gano mucho $$$ con el blog está muy equivocado ;-)

      Lo que sí que veo un poco exagerado es decir que tienes que ver los vídeos a la fuerza y que los cuelo en el blog. ¡Los puedes ignorar si quieres! uno de los motivos por los que en la página principal no pongo los artículos completos es por eso, quien quiere lo lee y quien no pues pasa al siguiente, es un giro de ruleta del ratón, nada más.

      Y de nuevo gracias por la opinión.

      ¡Un saludo!

  2. Fan dice:

    Mil gracias Álex por tu respuesta.

    Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *