Púas John Petrucci Signature Jazz III

Púas John Petrucci Signature Jazz IIIDunlop ha presentado las nuevas púas signature del guitarrista de Dream Theater John Petrucci. Las púas Signature Jazz III han sido diseñadas con las especificaciones necesarias para encajar en guitarristas que tocan estilo rock progresivo.

Realmente, como es lógico, la púa habrá sido diseñada según las especificaciones concretas dictadas por Petrucci. Las púas son algo muy personal para cada guitarrista, que con el tiempo encuentra su púa ideal y resulta muy difícil que use otra. Bueno, siempre se tienen dos o tres tipos de púa para según que estilo estemos tocando.

En este caso las púas John Petrucci Signature Jazz III tienen un grosor de 1.5mm y la forma de las púas Jazz III, una de las más utilizadas y famosas de Dunlop, con las modificaciones aprobadas por John Petrucci.

A continuación podéis ver una entrevista en la que John Pertrucci habla sobre estas púas, diciendo que para él son una herramienta esencial para lograr su tono y conseguir una técnica perfecta, destreza, precisión y velocidad tocando la guitarra eléctrica. Hicieron varios prototipos de la púa hasta que dieron con la forma correcta.

 

2 comentarios en “Púas John Petrucci Signature Jazz III”

  1. Ana dice:

    Pero dónde las puedo comprar?

  2. TONIREGRESION dice:

    En el articulo dice: ” Hicieron varios prototipos de la púa hasta que dieron con la forma correcta”…esto quiere decir que durante todos estos años John ha tocado con la una pua con forma incorrecta o incomoda para el…pues no se como va a tocar este hombre a partir de ahora! jjajajajja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *