PRS “Vine” 30 aniversario

prs-custom-22-vine prs-vine-mccarty

PRS Guitars sigue presentando guitarras en ediciones especiales como conmemoración al 30 aniversario de la marca. En este caso encontramos dos nuevos modelos edición limitada, la guitarra PRS Custom 22 y la “Vine” McCarty cuya principal característica es el inlay “PRS Tree of Life” de madre perla y Paua.

La guitarra “Vine” Custom 22 ofrece tapa de arce flameado (artist grade), trasera gruesa de caoba, diapasón de palo santo de 22 trastes, escala de 25″ y mástil de arce. Los afinadores son unos Phase III locking, el puente un PRS tremolo híbrido patentado por PRS y las pastillas unas 57 en la posición de puente y 08 en la de mástil, cuya principal característica es la claridad y distinción del sonido así como un rango tonal de medios cálidos.

La guitarra “Vine” McCarty también cuenta con tapa de arce flameado (artist grade) y trasera gruesa de caoba para una mejor resonancia, 22 trastes, escala de 25″, mástil de arce con diapasón de palo santo, afinadores Phase III locking, puente PRS stoptail con hardware híbrido y pastillas 58/15 con control de push/pull que ofrecen un rango tonal vintage y que remarca los medios.

Ambos modelos están disponibles en acabados Faded Whale Blue, Black Gold Burst, Fire Red Burst, Charcoal, Blood Orange, Trampas Green, Makena Blue y Violet Smokeburst.

Para más información podéis visitar la web de PRS con las especificaciones de la 30th Anniversary Vine McCarty y la 30th Anniversary Vine Custom 22

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *