PRS Guitars \m/ Metal Humbucker

PRS Guitars \m/ Metal HumbuckerPRS Guitars presenta un nuevo de pastilla Humbucker para guitarra eléctrica diseñada especialmente para dar un sonido estilo metal y con un nombre muy peculiar: PRS \m/ Metal Humbucker.

Esta pastilla humbucker con tapa cromada está disponible tanto en modelo de agudos (posición puente) como graves (posición mástil) y utiliza imanes cerámicos para ofrecer sonidos y tonos potentes, completos y cristalinos. Como decía antes, diseñadas para estilos de música heavy y que permiten ser utilizadas con cantidades masivas de ganancia pero también para ofrecer buenos sonidos limpios.

Estas pastillas son las primeras de PRS que se venden como complemento a través de los distribuidores y las tiendas online de PRS Guitars. Esto es porque son compatibles tanto con las guitarras eléctricas con selector de 5 posiciones como de 3, así como con controles tipo push/pull. Esto significa que son compatibles con cualquier guitarra PRS. DC Res de las pastillas: 15.7k (puente), 8.5k (mástil).

Más información en el sitio web de Paul Reed Smith.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *