PRS Dragon Model Limited Run 25 aniversario

PRS Dragon Model 25 aniversario

Las guitarras Paul Reed Smith Dragon model son uno de los modelos más deseados de la marca PRS. Como celebración del próximo 25 aniversario de PRS y en honor a la PRS Dragon Model se va a realizar una guitarra edición limitada, con un diapasón exótico compuesto por un inlay de múltiples materiales que dibujará un dragón a lo largo de todo el mástil.
En lo referente a características de la guitarra, contará con 24 trastes, escala de 24-1/2” , diapasón y mástil de palorosa, pastillas 59/09 Treble and Bass y puente PRS.
Dentro de esta serie de guitarras de edición limitada se prepararán unos cuantos modelos pintados por el artista de renombre Jeff Beasley. La electrónica y forma de la guitarra se basarán en una de las guitarras del propio Paul Smith.
La guitarra estará disponible a final de año y se producirán un número muy limitado de unidades a lo largo de todo el 2010.

Personalmente no es de mi agrado, sobre todo porque no me gustan demasiado los diapasones muy “cargados” y con inlays tan suntuosos (a excepción del Tree Of Life de las JEM…), lo que no quita que reconozca la impresionante labor del creador del inlay, me recuerda muchísimo a algunos que publiqué hace un tiempo:

 

3 comentarios en “PRS Dragon Model Limited Run 25 aniversario”

  1. Pingback: FrikiBlogs » PRS Dragon Model Limited Run 25 aniversario » Guitarra en …
  2. Trackback: FrikiBlogs » PRS Dragon Model Limited Run 25 aniversario » Guitarra en …
  3. CarloX dice:

    me recuerda a una guitarra, pero no recuerdo la marca, de casualidad no sabras como se llama, se fabrican en canda, supuestamente nadamas se elaboran en dicho pais, pero desconosco mas informacion, solo me acuerdo de los inlays asi de este tipo de dragones, por cierto la mayoria de las guitarras traen puente floyd rose.

    Saludos.

    SDMF (CarloX)

  4. Alex dice:

    mmmm, guitarras canadienses me suenan estas marcas:

    – Seagull
    – Godin
    – LaPatrie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *