Productos para guitarra Morley 2010

Morley pedales guitarra

Morley ha anunciado las novedades en productos para guitarra de 2010:

Mini Morleys

Son dos nuevos pedales ópticos,el Mini Morley Wah y el Mini Morley Volume. Sus medidas son 5.4″ de ancho 6.75″ de largo y 2.75 de alto. Ambos pedales incorporan un indicador LED, acceso mejorado al compartimento de la batería y se alimentan de una única batería de 9V o un adaptador.

ABY MIX

Aby Mix es igual que una ABY box pero con una diferencia. Cada señal de entrada tiene un control independiente para una mezcla perfecta. Los dos pulsadores separados permiten encender o apagar cada uno de ellos de forma independiente y combinarlos como se desee. Dos guitarristas pueden tocar a la vez ya sea en el mismo amplificador o en dos distintos.

Los pedales contienen niveles de control duales, LED indicando la salida y funcionan con una batería de 9V o adaptador opcional.

Accu-Tuner

Se trata de un afinador cromático en formato stompbox. El afinador recuerda el último modo de afinación seleccionado y lo mantiene hasta que es modificado por el guitarrista. Tiene salida Dual que permite añadirlo a la cadena de pedales y función de silenciado. Cuenta con un gran LED que muestra la nota que estamos afinando y otra línea de LEDs para la precisión de la afinación. También se alimenta de una batería de 9V o adaptador.

Se espera que estén disponibles en Abril.

Vía | www.gear-vault.com

 

Un comentario en “Productos para guitarra Morley 2010”

  1. reyder ronaldo alejo bernardo dice:

    quiero comprar una guitarra normal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *