Pro Tone Pedals Gold Label Overdrive

Pro Tone Pedals Overdrive Gold LabelPro Tone Pedals ha presentado un nuevo pedal de Overdrive, el “Gold Label Overdrive“, el primero de una nueva serie de pedales Overdrive Premium de la marca. Este pedal cuenta con un circuito de 18 voltios diseñado para trabajar en perfecta conjunción con el cabezal del amplificador y proporcionar un limpio y rico “boost”.

El pedal Gold Label Overdrive ha sido diseñado específicamente para guitarristas con unos gustos exactos en lo que a equipamiento se refiere, concretamente en aquellos que tocan con amplificadores vintage o reediciones de estos.

Trabajar bajo 18 voltios supone una diferencia significante en el tono. Este pedal trabaja con una batería de 9v, pero dentro contiene un conversor de voltaje que lo convierte a 18v. Este voltaje proporciona un mejor balance de fuerza y señal, así como un espectro total y firme en la reproducción del sonido y la señal de la guitarra.

El Gold Label Overdrive basa su tono principal en la fusión de su distorsión con la señal limpia del amplificador, el potenciómetro de Gain controla el nivel de saturación y la mezcla con la señal limpia. Un ajuste bajo del Gain proporciona como un potenciador del sonido limpio.

Por el momento no conozco el precio del pedal ni he encontrado una demo para poder escucharlo, así que habrá que esperar. Para más información podéis visitar http://protonepedals.com/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *