Primer tema instrumental de Lee McKinney: “Skylasher”

Lee McKinney, guitarrista del grupo estadounidense de deathcore “Born of Osiris” ha presentado una nueva canción que formará parte de su próximo disco completamente instrumental y en solitario.

Skylasher” es la primera canción de un álbum que todavía no está terminado pero que da el pistoletazo de salida a la carrera en solitario del guitarrista, quien desde los 16 años cuando empezó a tocar la guitarra, inspirado por grandes guitarristas como Jason Becker, Joe Satriani, Steve Vai o Eric Johnson, siempre había deseado publicar un disco instrumental.

El proyecto del álbum comenzó durante el proceso de composición del último disco de estudio de Born of Osiris. Si bien la canción mantiene la esencia de Born of Osiris, Lee McKinney “se desmelena” aún más y se permite el lujo de crear composiciones más alocadas y experimentar sin ningún tipo de atadura.

A continuación podéis escuchar el tema “Skylasher”. La composición y grabación del disco en solitario comenzará cuando terminen los trabajos de grabación del último disco de Born of Osiris.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *