Primer CD de Guthrie Govan a la venta, ‘Erotic Cakes’

Guthrie Govan Erotic Cakes

Guthrie Govan ha sacado a la venta un contundente y sobre todo esperado disco titulado ‘Erotic Cakes‘. La reputación de Guthrie Govan entre los guitarristas de todo el mundo ha ido creciendo progresivamente, su habilidad y virtuosismo ha sido demostrado tanto el sus clinics como en sus videos de YouTube.

No he tenido el placer de escuchar el disco todavía, pero por lo que he podido leer es un disco lleno de fuerza, innovación e imaginación. Una producción y arreglos muy cuidados permiten escuchar un tono de guitarra casi rozando la perfección. La creatividad y diversidad de estilos hacen muy apetecible escuchar el álbum, Heavy, Rock, Jazz / Fusion, Country, Progresivo, Latin-Jazz, Shred…

En cuanto al equipamiento usado en el disco, destacan las guitarras Suhr , construidas con las especificaciones que Govan solicitó a la marca, y el sistema SCC.
El disco puede ser adquirido en cornfordrecords.com. Mientras no podamos escuchar el disco en CD de estudio, nos podemos conformar con algunos vídeos de sus clinics:

Erotic Cakes

Guthrie Govan – Erotic Cakes

Fives

Guthrie Govan – Fives

 

2 comentarios en “Primer CD de Guthrie Govan a la venta, ‘Erotic Cakes’”

  1. metalastur dice:

    esa suhr tiene una pinta cojonuda.jeje.

  2. Trackback: Desafinados.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *