Primer afinador para el Apple Watch

IK Multimedia ultratuner
IK Multimedia ha presentado la nueva versión de su aplicación UltraTuner, que ya es compatible con el nuevo dispositivo de Apple y lo sigue siendo para el iPhone e iPod touch. Para poder utilizar el afinador en el Apple Watch se tiene que sincronizar con el iPhone, el cual debe tener la última versión del sistema operativo.

Una vez emparejado el Apple Watch con el iPhone, el UltraTuner permite dos tipos de visualización, LED “Stage Mode” y “Note Mode“. El primer modo ofrece una visión brillante y clara con dos flechas en amarillo tipo LED que progresivamente muestran la precisión en la afinación de la nota. El modo NOTE en cambio muestra la nota musical que se está tocando junto con flechas en la parte inferior que indican la precisión de la nota. Cuando la nota está afinada, el nombre pasa a color verde.

La señal se puede recibir a través del micrófono integrado o a través de una interfaz de audio como el iRig de IK Multimedia. El precio de la aplicación es de 4.99€ y está disponible a través de la App Store. Quienes ya hayan comprado la aplicación anteriormente la actualización es gratuita.

Más información en el sitio web de IK Multimedia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *