Portada de Guns N’ Roses, Chinese Democracy

Bueno, lo primero que observamos es que se han despedido del logotipo original de Guns N’ Roses (si bien quizás no pegara demasiado con el tipo de portada), y han puesto uno nuevo que a mi personalmente no me gusta nada (lo podéis ver en la parte inferior derecha). En la portada podemos observar una de los millones de bicicletas que se usan en China para el transporte diario, el mensaje que quieren dar parece bastante claro.

¿Qué os parece la portada? Ya se que lo importante es el interior (la música) pero la portada de un disco forma parte de la estrategia de marketing y es más importante de lo que parece.

 

5 comentarios en “Portada de Guns N’ Roses, Chinese Democracy”

  1. Pechuga dice:

    Pues fijate tú que el 4º disco de Led Zeppelin no tenía nombre y mira todo lo que vendió, no lo he escuchado, pero yo no soy de los que se compran discos por la portada, prefiero que se curren más el contenido que la portada.

  2. Paul dice:

    En este caso parece una `mala copia de la portada de alice in chains, y el logotipo me parece sin peso ni personalidad. En un grupo clasico com e guns n´roses se debe mantener igual que el logotipo de The Doors, AC/DC, etc. En fin para ser un disco tan esperado deberia ser más espectacular como los discos anteriores que los hicieron famosos. en fin habrá que escuchar la música tn esperada, por que si es igual que spaguetti incident, sin comentarios. OJO soy fanatico de Guns.

  3. jason b dice:

    Sí es un material tan trabajado, temo pueda perder algo de frescura, no es un GUNS de la época de oro, eso queda claro, pero espero un sonido a tono con estos tiempos, sé que hay influencias industriales, Axl siempre las ha tenido, bueno, salud!! En buena hora al “Chinese”.

  4. eric fredes dice:

    la portada genial! luego de darle tantas vueltas. La música. estoy en eso…..el logo, malísimo…no deberían cambiar el clásico!vamos a ver que onda con la música, pero hasta ahora, oiga bastantes cosas de antaño con toque modernos…pero hay que escucharlo completo…puedo por el momento encontrarlo muy malo apresuradamente….y tanto que ha costado!!! ojalá que axl recupere el money, sino…..chaolín!

  5. Yoshio martinez lop dice:

    Fotos gratis de los integrantes del grupo de los gun’s and ros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *