Pedaleras LyT

Probablemente muchos de vosotros os habréis fabricado vuestro propia pedalboard casera, sin duda es una buena opción. Para aquellos que deseen un acabado profesional y seguro para tener todos sus pedales las pedalboards LyT son una buena elección.

Al estar fabricadas en un material compuesto de madera especial consigue un soporte fuerte con peso ligero. Los tamaños disponibles actualmente son de 24 y 32 pulgadas, ambos modelos incorporan un segundo nivel ligeramente angulado para un mejor acceso a los pedales traseros. La pedalboard solamente se eleva media pulgada del suelo, algo que se agradece para tener la sensación de estar tocando los pedales en el mismo suelo y no elevados.

Para fijar los pedales al pedalboard, se proporciona una buena cantidad de un velcro especial que no deja residuos y evita tener que usar cualquier tipo de pegamento en el soporte. Con el fin de ofrecer la solución completa, hay packs en los que se puede adquirir la pedalboard, caja o bolsa para transporte y más accesorios.

Si a pesar de esto no te sientes agusto con cualquiera de las características de la pedalboard, puedes personalizarla y la fabrican en el plazo de una semana (el coste aumenta lógicamente).

Toda la información la podéis encontrar en www.lytpedalboards.com, el precio del pack que véis en la foto es de $97.95

Personalmente hace años, cuando daba conciertos me fabriqué mi propia pedalboard, no soportaba tener un pedal en cada sitio y desordenado, no hay nada como tener todos los cables y pedales ordenados en un escenario, si hubiera conocido estas opciones probablemente hubiera adquirido una.