Paul Gilbert Online Rock Guitar School

Basta que digamos que no se habla de Paul Gilbert para que tengamos noticias suyas. El gran Gilberto presentará el próximo 23 de mayo junto con ArtistWorks un nuevo proyecto llamado Rock Guitar School with Paul Gilbert.

Básicamente se trata de una escuela de guitarra online a través de la cual los estudiantes (¡de cualquier edad por supuesto!) pueden ver vídeos instruccionales y estudiar lecciones de guitarra de cualquier nivel junto a Paul Gilbert. Los estudiantes tienen a su disposición todo este material, una vez estudiado, tienen la posibilidad de enviar un vídeo con sus preguntas, dudas y mostrar como tocan los ejercicios para que el propio Gilbert pueda verlos y contestarles con un vídeo dándoles consejos sobre como tocar mejor, todo con vídeos personalizados. Las vídeo lecciones se ofrecen en varios ángulos, a cámara lenta, con loops para practicar todo lo que se desee, etc.

Paul Gilbert comenta que su intención es eliminar las barreras de falta de tiempo, dinero o acceso a buenos profesores de aquellos que tienen ganas de aprender guitarra gracias a este sitio de internet, ofrece la capacidad de establecer un vínculo entre él y sus alumnos.

El precio… desde $90 por 3 meses, $150 por 6 y $240 por un año. Aquí el vídeo promocional:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *