Pat Metheny – Orchestrion

El guitarrista Pat Metheny, maestro del Jazz y de la guitarra eléctrica, publica este año su tan esperada obra “Orchestrion“. Se trata de un proyecto que ha necesitado años para salir a la luz, en el cual Pat se sirve de una serie de máquinas y objetos que recogen el sonido de su guitarra y lo interpretan y reproducen generando una gran banda musical.

En el vídeo podéis apreciar lo laborioso y espectacular que es “Orchestrion”, y toda la riqueza musical que brinda al oyente. Sin duda estamos ante un genio de la música que siempre anda en busca de nuevos retos e innovaciones. “Orchestrion” es una gran orquesta dirigida y compuesta por un solo músico, Pat Metheny.

Aprovecho esta entrada para recordar que Pat Metheny estará en España durante este mes de Febrero tocando como parte del “The Orchestrion Tour”, podéis ver las ciudades en las que dará conciertos en esta entrada: Conciertos de Pat Metheny en España

 

4 comentarios en “Pat Metheny – Orchestrion”

  1. DiegoGodoy dice:

    IM-PRE-SIO-NAN-TE Un genio en todos los sentidos

  2. clacki dice:

    sencillamente espectacular!!

  3. Torres Gerardo dice:

    Sigo creyendo que después de escuchar a través del tiempo la obra de Pat Metheny en su carrera musical es un músico vanguardista`por excelencia donde siempre descubre sonidos nuevos que enriquecen al jazz.Como fan de Pat sigo creyendo que es el mejor músico de jazz al igual que Lyle Mays de los ultimos tiempos.

  4. hernan dice:

    simplemente un musico que toca profundamente en el corazon de la gente que sabe apresiar su talento , como musico un virtuoso como arreglista unico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *