Pastillas Seymour Duncan Pegasus para 7 y 8 cuerdas

Pastillas Seymour Duncan Pegasus para 7 y 8 cuerdasHace poco tiempo que Seymour Duncan presentaba las pastillas Whole Lotta Humbucker pero vuelve a presentar más novedades con la salida de las Seymour Duncan Pegasus para 7 y 8 cuerdas.

Estas pastillas han sido diseñadas para guitarristas que buscan un sonido de metal moderno y progresivo, ofrece mucha riqueza armónica, dinamismo y definición y claridad para cada una de las cuerdas. Ofrecen además un poquito menos de ganancia final de la que nos tienen acostumbrados las pastillas de 7 y 8 cuerdas, esto es debido a que muchos guitarristas solicitaban menos ganancia ya que los amplificadores modernos de hoy en día ya ofrecían más de la ganancia necesaria. Ofrecen entonces un buen balance entre potencia y ganancia moderada, sonido fuerte pero manteniendo la claridad y calidez necesaria.

Las nuevas Pegasus son pastillas pasivas para 7 y 8 cuerdas, aunque se ofrece soporte soapboar para aquellos que tienen una guitarra con pastillas activas de serie.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *