Pastillas DiMarzio Steve Lukather Transition

Steve Lukather

DiMarzio ha presentado las nuevas pastillas signature del guitarrista de TOTO, Steve Lukather. Por supuesto Steve también es conocido por sus trabajos en solitario. Estas nuevas pastillas humbucker tienen por nombre el de su último disco: Transition (ya han sido usadas en la grabación del álbum).

Estas pastillas humbucker han sido diseñadas por Steve Lukather y DiMarzio especialmente para la nueva guitarra LIII Music Man y ya están disponibles, aunque serán presentadas oficialmente en el NAMM 2013 de enero en Anaheim, California.

Las DiMarzio Steve Lukather Transition son pastillas humbucker pasivas, con potencia y profundidad tonal, Steve dice que tienen un sonido orgánico y que le permiten ser dueño del sonido. Su sonido es simple y directo. La Transition de la posición de mástil (DP254) tiene un buen balance de agudos y graves, un sonido perfecto tanto para solos como rítmica. La salida no es tan fuerte como otros modelos DiMarzio, pero el modelo de puente (DP255) ofrece pegada e impacto en cada una de las notas que se tocan.

Las pastillas son Made in U.S.A y ya están disponibles a un precio sugerido de $115. Esperaremos a escuchar el disco Transition de Steve Lukather y al NAMM 2013 para ver que tal suenan.

Información técnica:

TransitionTM DP254 (mástil)
Wiring: 4-conductor
Magnet: Ceramic
DC resistance: 10.23Kohms
Output: 258mV
Treble: 5.5
Middle: 5.5
Bass: 6

TransitionTM DP255 (puente)
Wiring: 4-conductor
Magnet: Ceramic
DC resistance: 11.05Kohms
Output: 365mV
Treble: 4.5
Middle: 7
Bass: 6

 

2 comentarios en “Pastillas DiMarzio Steve Lukather Transition”

  1. Moisés dice:

    Imagino que son las mismas que vienen llevando las ultimas Music Man Luke III desde hace un tiempo, solo que no tenían nombre de aquellas ni una producción en serie para las pastillas, simplemente eran Dimarzio Custom hechas para la guitarra en concreto…

  2. Alex dice:

    Aquí tenéis un vídeo de Steve Lukather presentando las pastillas DiMarzio Transition:

    http://www.youtube.com/watch?v=9bmVt9k3zz4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *