Pastillas DiMarzio Paul Gilbert Injector

DiMarzio Injector Paul Gilbert

DiMarzio ha presentado las nuevas pastillas de guitarra Signature de Paul Gilbert, DiMarzio Injector, con un modelo para la posición del mástil (DP422), para la posición media y para el puente (DP423). Paul Gilbert y DiMarzio mantienen una estrecha relación desde los años 80, siendo desde esos años (tiempos de Racer X) hasta la actualidad endorser de la marca.

Las pastillas DiMarzio Injector son tipo single-coil, y entre sus características se destaca su amplio rango dinámico, un superio y predominante ataque y claridad. Estas pastillas usan imanes Alnico 2, la DP423 tiene una salida de 185mV y resistencia DC de 11.35, la DP422 tiene una salida de 160mV y 8.56 de resistencia DC y la DP422 salida de 160mV y resistencia DC de 8.56.

Paul Gilbert ya ha utilizado estas pastillas en la grabación de su último disco, “Fuzz Universe“. Desde luego las características citadas son claramente las características del sonido de Gilbert. Las pastillas están disponibles
en una gran variedad de colores. Podéis ver todas las especificaciones y características en la web de DiMarzio.

A continuación podéis ver un vídeo del propio Paul Gilbert presentando sus nuevas pastillas DiMarzio Injector y su guitarra Ibanez Fireman.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *