Pastilla EMG Alexi Laiho Signature

Alexi Laiho EMG ALX

La marca de pastillas EMG ha presentado el nuevo modelo signature de Alexi Laiho, guitarrista de Children of Bodom. Se trata de una pastilla pasiva que incorpora un ABQ EQ/Boost, que cuenta con la opción de push & pull para activar o desactivar el control de ecualización/boost. El ABQ incorpora un ecualizador de 3 bandas que puede ser ajustado para crear diferentes tonalidades de sonido, además de esto, el boost permitirá añadir o reducir el nivel de ganancia en la salida del sonido en la pastilla.

Una pastilla realmente interesante, es la primera que veo con un “preamp” includio, permitiendo mayor variedad tonal y de saturación/distorsión, todo esto era lo que el propio Alexi Laiho demandaba para su sonido y estilo personal.
La pastilla + ABQ EQ/Boost está disponible en dos versiones, una para guitarra con Floyd Rose (F-ALX) y otra para puentes estandar Tuneamatic (ALX).

Más información en EMG.

 

3 comentarios en “Pastilla EMG Alexi Laiho Signature”

  1. Russell dice:

    estoy haciendo una lista y sets de pastillas para formar 4 guitarras, seguro esta podria ser una buena opcion, pero me gustaria que me dieran una idea para formar combos.
    ME gustaria hacer una de batalla, para jazz, Rock y Heavy Metal y la otra aun no le he pensado bien.

  2. Andrés dice:

    Alguien sabe exactamente como se “configuraría” el ecualizador?

  3. deyren dice:

    OLA AMIGO OYE TENGO UNA DUDA ESKE TENGO ESA PASTILLA PERO CON UN BOOST AB NO EL ABQ Y KIERO SAVER SI IHUAL LO PUEDO CONECTAR NADAMAS EL AB NO KIERO MASTER DE VOLUMEN NI DE TONO PERO KIERO SABER SI SE PUEDE O FUNCIONARIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *