Para dueños de amplis Line 6 Spider: lecciones, jamtracks y presets

Amplificador Line 6 Spider

Line 6 acaba de presentar ‘Spider Online‘, una comunidad para dueños de cualquier amplificador de la gama Spider en la cual pueden beneficiarse de más de 500 lecciones de guitarra, jamtracks y partituras/tablaturas creadas por artistas y dueños. Todo ello descargable de forma gratuita y con la posibilidad de aportar tus recursos.

Las lecciones de guitarra que ofrecen incluyen teoría musical y todo tipo de géneros y técnicas. Cada ejercicio cuenta con tablatura, muestras de audio y la configuración utilizada en el amplificador. En lo referente a pistas de acompañamiento ya hay más de 100, con ritmos de bajo y batería, loops creados por músicos del más alto nivel, etc. Los presets disponibles (cientos de ellos) se pueden descargar directamente en el amplificador, hay una gran cantidad para los amplificadores Spider I, Spider IV, Spider Valve, Spider Jam o Micro Spider.

Para acceder a la comunidad tenéis que registrar vuestro amplificador Line 6 Spider en Spider Online.

 

Un comentario en “Para dueños de amplis Line 6 Spider: lecciones, jamtracks y presets”

  1. rodrigo dice:

    clases de guitarra…calibraciones.Hola mi nombre es Rodrigo, imparto clases de guitarra acústica y eléctrica para niños y adultos, todos los niveles, Básico Medio y Avanzado.Enseño..:blues,baladas, música clásica(barroco)heavy metal y sus derivados, así como también..: Composición ,Improvisacion, Armonía, Teoría(escalas mayores,menores,pentatonica mayor menor,con arreglos,escala menor armónica,menor melódica, música intonal,Modos Griegos,etc).Tecnicas como …Marty friedman,Yngwie Malmsteen,Paul Gilbert,David Guilmour,J.sebastian bach entre otros.Las Clases pueden ser personalizadas,grupales, a domicilio,on-line y en mi sala de estudio… 79997851 5-7425991 2-9185085 Rodrigo rodrigoavega31@gmail.com http://rodrigoavega.cl/ YouTube:clases de guitarra rodrigoavega

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *