Para bajistas: TC Electronic Day

Todos los bajistas tienen una interesante cita el próximo 10 de junio (próximo jueves) en el TC Electronic Day. Se trata de un evento en el cual la prestigiosa marca TC Electronic pondrá a disposición de los músicos que acudan su gama de productos para ser probados y además se presentarán novedades, como los nuevos combos BG500.

Para culminar el día, podrán disfrutar de dos conciertos de la mano de Jose Vera e Ida “Funkhouser” Nielsen, bajistas reconocidos que actualmente son endorser de la marca. Tanto los conciertos como la presentación son gratuitos.

Como ya sabéis, TC Electronic es también una marca puntera de pedales para guitarra, así que no desaprovecharán la ocasión para presentar los últimos productos de este sector, como por ejemplo su afinador revolucionario T.C. Electronics PolyTune.

El evento tendrá lugar en Burgos, concretamente en la Sala El Hangar, que se encuentra en la calle San Pedro y San Felices 56 (traseras) 09001. Para más información podéis llamar al nº 947 242 102 o preguntar en el sitio web doctorbass.net

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *