Nuevos y coloridos Marshall Astoria Series

marshall astoria series

Marshall Amplification ha presentado en la feria Musikmesse de Frankfurt la nueva serie de amplificadores Astoria, completamente a válvulas, con cableado artesanal y con mucha atención en todos los detalles del amplificador. Lo que más llama la atención es sin duda los diseños y colores disponibles.

Los amplis cuentan con canales intercambiables a través de pedalera, control de Boost, loop de efectos en serie, switch tipo push/pull para control tonal y reducción de potencia. La potencia de los amplis es de 30W y están disponibles tanto en formato combo como con pantalla a juego de 1×12″ y altavoz Celestion Creamback de 30W. Los 3 modelos disponibles son el Astoria Classic (verde y crema), el Astoria Custom (rojo y crema) y el Astoria Dual (azul y crema).

marshall astoria series

El Astoria Classic es un ampli de un solo canal puro a válvulas al igual que el Astoria Custom aunque este último cuenta además de con el sonido Vintage con algunas mejoras tecnológicas como el loop de efectos controlado por la pedalera, switches para control tonal y un boost de ganancia a través de la pedalera. Finalmente el Astoria Dual cuenta con dos canales que permiten un amplio rango tonal, desde sonidos limpios hasta crunchs y distorsiones.

Más información en el sitio web de Marshall.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *